Site Overlay

Mi Ciclo, Mi Sexo, Mi Ser

¿Quieres dar un giro a tu vida? ¿Quieres amar más a tu cuerpo y amarte más a ti?
Anímate a participar en este proceso transformativo.
Empezaremos con el equinoccio y pasaremos por las cuatro estaciones que tenemos dentro de nosotras.

Comprender y reconciliarnos con nuestro ciclo y nuestra sexualidad son las bases para el empoderamiento, la consciencia y el equilibrio.

A lo largo de ocho encuentros con un grupo pequeño, en que cultivaremos confianza para apoyarnos mutualmente, explorarás:

  • ¿Cómo sientes hacía tu cuerpo? ¿Por qué? ¿Cómo afecta a tu autoestima y qué puedes hacer al respeto?
  • ¿Qué es la fuerza creativa femenina? ¿Cómo puedes encontrar y aprovechar tu poder y tu creatividad?
  • ¿Cómo te relacionas con otras personas? ¿Cuáles herramientas necesitas para comunicar con sinceridad y crear vínculos respetuosos?
  • ¿Cuál es tu relación contigo misma? ¿Cómo puedes cuidar tu intimidad, valorarte de verdad y disfrutar más de tu persona ?

¡LA INSCRIPCIÓN PARA EL GRUPO MARZO-JUNIO YA ESTÁ ABIERTA!

Los contenidos han sido desarrollados con mucho cariño en base a las intereses y necesidades de las participantes de otros talleres. Tendremos en cuenta una visión holística que engloba los aspectos físicos, psíquicos y socioculturales de cada tema, siempre con perspectiva feminista para provocar el pensamiento crítico.


Cada encuentro es una combinación de espacio para compartir, dinámicas de autorreflexión, presentación de información y actividades interactivas. Te conectarás desde la comodidad de tu propia casa a una sala virtual con un ambiente segura y cercana en que podrás interactuar con las compañeras y en pequeños grupos como si fuera una actividad presencial.

para comprender

para valorar

para sanar

para gozar

Todas somos únicas, por esto tendrás también con dos sesiones personales conmigo para mejor aprovechar e integrar lo aprendido. Es una oportunidad muy especial para reconciliarte con tu cuerpo y gozar de tu vida de manera consciente.

Son 16 horas en grupo más las dos sesiones personales de una hora, que serán una entre la segunda y tercera sesión y otra entre la sexta y séptima. También tendremos un grupo de whatsapp para seguir en contacto, compartir información y apoyo, y propondré un reto entre cada sesión para seguir profundizando en casa.


¿Quieres formar parte de este grupo?

Hay muy pocas plazas, ¡reserva la tuya ya!

¡No te quedes pensando, las plazas van a volar!

Empezaremos el día 22 de marzo con el equinoccio, y finalizaremos el día 21 de junio con el solsticio. Las sesiones grupales siempre serán lunes de 19:00 a 21:00 hora en españa peninsular.

Mi valoración del taller es sanamente muy positiva. Dinámico, constructivo, humano, tierno y necesariamente provocador.

Tabitha Learn es una mediadora genial y con gran capacidad de transmitir información, generar debate y promover la escucha activa en nuestro aprendizaje.

Honestamente, muy recomendable y necesario en los tiempos que caminamos.

María

¿Te gustaría hablar conmigo antes de comprometerte para ver que tal te sientes? Mándame un email a tabitha@tabithalearn.com 🙂

¿Ya lo vez claro? ¡Inscríbete!