Site Overlay

Sobre mí

Me llamo Tabitha Learn.
Soy educadora sexual especializada en el ciclo femenino, fitoterapeuta, pintora, investigadora y promotora del pensamiento creativo y el autoconocimiento.

Nacida en Norteamérica con raíces griegas, viajé por cuatro continentes hasta encontrarme en casa en Andalucía, donde llevo varios años viviendo y desarrollando proyectos educativos, sociales y artísticos.

Creo que la educación es la clave para cambiar a la sociedad en que vivimos.  Actúo para que cada generación de personas consigue cultivar más confianza, crear vínculos más sanos y vivir con más respeto y comprensión. 


Soy Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual, titulada por la UNED, y licenciada en Fitoterapia por la Asociación Española de Profesionales de las Terapias Alternativas. 
Me he formado como en alimentación para la mujer con Vitoria López Benito, en Medicina Tradicional China y el Ciclo Menstrual con Raquel Lucas y Terapia Menstrual con Zulma Moreya. También he participado en amplios cursos de género y derechos humanos.
Imparto talleres de conocimiento cíclico, salud femenina y educación sexual para personas de todas las edades.
Adicionalmente colaboro con la Asociación La Colectiva como agente de igualdad de género y redacto artículos sobre salud sexual para Revista LOA.