Site Overlay

Taller de Autoconocimiento & Erotismo

¿Estás lista para vivir tu sexualidad con confianza?

Mereces disfrutar plenamente de tu cuerpo y de tu mente, dejando atrás la culpa y la inseguridad.
¡El proceso de conocerte transformará tu experiencia del placer!

En este taller interactivo online, indagamos en el autoconocimiento, la autoestima y la sexualidad en un grupo íntimo de mujeres a lo largo de seis semanas.
Son seis encuentros de hora y media, uno cada semana y siempre con el mismo grupo para ir cultivando confianza. Habrán ejercicios de reflexión personal, dinámicas interactivas, debates, oportunidades para compartir nuestras experiencias y escuchar las de otras mujeres. ¡También habrá un reto para hacer cada una en casa a lo largo de cada semana!

Exploramos:
– Intimidad y las relaciones que tenemos con nosotras mismas
– Anatomía & fisiología del cuerpo femenino
– Deseo & atracción
– Estímulos & excitación
– Placer & orgasmos
– Fantasías, pornografía & erótica

Normalizar la conversación sobre la sexualidad y recuperar la autonomía sobre nuestros cuerpos son actos revolucionarios muy necesitados hoy en día!

¿Te gustaría formar parte de este grupo y transformar tu autoestima y vida sexual?

¡No te quedes sin tu plaza! Si te preinscribes, serás la primera en saber cuándo abrimos un nuevo grupo.

Este emocionante taller volverá con una nueva edición en noviembre. ¿Quieres participar? Rellena el formulario de pre-inscripción y me pondré en contacto contigo 🙂

Nos vemos cada semana -durante seis semanas seguidas- con una temática relacionada con la sexualidad femenina, para trabajar de manera progresiva nuestra relación con nuestros cuerpos y nosotras mismas. Este programa también cuenta con un grupo de seguimiento para compartir experiencias de los retos y otra información relevante a lo largo del taller.

Los encuentros virtuales son basados totalmente en la conversación, la reflexión y la teoría. No hay ningún elemento de desnudez ni toque físico en el grupo.

Para participar en esta experiencia revolucionaría que te aportará herramientas para experimentar más placer a lo largo de tu vida, que incluye ocho horas de taller virtual y también el grupo de seguimiento, requiere una aportación de 40 euros. Si prefieres pagar en partes o si este precio no está asequible para ti, por favor contacta conmigo igualmente a ver si podemos encontrar una solución. Las plazas están muy limitadas para cuidar la intimidad del grupo. ¡Inscríbete aquí para reservar la tuya!

Reflexionar sobre mi cuerpo, sobre como lo percibo, como lo trato, como lo deseo esta siendo Iluminante. De repente los ”defectos” que durante casi veinte anos me han hecho sufrir empiezan a brillar bajo una nueva luz. Esta barriga, siempre demasiado redonda, me gusta, la enseno sin vergüenza y la quiero. Así como mi cara, a la cual cada manana repito ”Buenos días amor. Te quiero. Eres preciosa”.

Mi vulva se abre delante de un espejo demostrándome lo ciega que he sido hasta ahora. Ciega hacia mi mismo cuerpo. Me siento casi culpable por no haberme conocido antes… pero esta sensación desaparece rápidamente cuando pienso que ya el paso esta dado. Mejor tarde que nunca, ¿no? Y ahí se abre un mundo nuevo, de auto erotismo, de amor, de compasión y de independencia.

El deseo casi irrefrenable de querer sexo con alguien se ha transformado en una calma presencia ante mi misma sexualidad. Me doy cuenta que no necesito a otra persona para ser satisfecha, ni a nivel emotivo, ni a nivel sexual.

Siento que esto es un proceso de empoderamiento. Una herramienta feminista para cambiar las cosas en un mundo que me define y interpreta siempre y solo a partir de mi cuerpo, sin darme permiso de elegir como yo me veo en mi misma carne.

Siempre estaré agradecida a Tabitha por abrir una nueva perspectiva desde la cual observarme y observaros. 

Fiamma